Eventos Anuales


A lo largo del año escolar, la Escuela del Ave Fenix se suma para celebrar las distintas fiestas tradicionales mexicanas. También comparte otras celebraciones por nosotros creadas y otras en honor a la naturaleza de la que somos parte.

 
edm_website_39.jpg

PRESENTACION DE FIN DE CICLO

Este cierre de ciclo es una ceremonia muy importante para nosotros, los chicos han puesto mucho esfuerzo, las maestras y talleristas, la oficina y padres estamos trabajando en conjunto para lograr un cierre bonito y lleno de color.

Los invitamos a compartir este evento con sus amigos y familiares, es un momento de celebración y de alegría por el logro de culminar un ciclo más.

revolutionday.jpg

el Dia De revolución

El Día de la Revolución se celebra todos los años el día 20 de noviembre. En esta fecha, los mexicanos recuerdan y celebran la Revolución mexicana que comenzó en 1910 y duró hasta 1920. La Escuela del Ave Fenix participa en el desfile anual de San Pancho, con vestuario de revolucionarios y marchando desde la entrada de la ciudad a la Plaza del Sol para la celebración cívica de la ciudad.

edm_website_41.jpg

ceremonia de buenos deseos

Nuestra hermosa ceremonia de los buenos deseos en la que cada año sembramos un árbol con los deseos de todos nuestros niños para el mundo, es nuestra manera original de celebrar estas fechas de fiestas de fin de año y de reunión familiar e iniciar con esta energía amorosa y positiva el nuevo año.

edm_website_43.jpg

Fiesta de Farol

Es una fiesta que hace reverencia a la bondad y a la compasión, nos invita a encender una luz  en nuestros corazones, esa luz que nos acompañará, dará calor y servirá de guía en esa época del año en la que los días son más cortos. ¡Qué brillen nuestros faroles!

edm_website_42.jpg

dia de los muertos

Las vibrantes vacaciones mexicanas se centran en reuniones de familiares y amigos para recordar a amigos y familiares que han fallecido. Las clases crean alteraciones y se anima a todos a vestirse como casacas y Katrinas.